sábado, 22 de marzo de 2008

Alégrame el día de nuevo


Ante la falta de ideas, Hollywood ha encontrado como solución resucitar aquellos personajes que gozaron de cierta fama durante la década de los ochenta, como ya hemos podido ver recientemente en película como Rocky Balbo o John McLane, y próximamente en Indiana Jones y el reino de las calavera de cristal.
Durante estos últimos días, un rumor ha comenzado adquirir fuerza, y muchos se atreven a describirlo como verídico; al parecer, después de 20 años de retiro, el inspector Harry ‘el sucio’ Callahan volvería a las andadas.
Según http://www.aintitcool.com/, Clint Eastwood no solo retomaría el personaje que le catapultó al firmamento de las estrellas de Hollywood, sino que además tomaría las riendas del proyecto como director y productor. La película nos presentará al inspector Callahan 20 años después de su último caso. Tras el asesinato de su nieto, es obligado abandonar su retiro y entrar en acción de nuevo.
Un proyecto que seguro que dará que hablar, sobretodo entre los fans del personaje. Aunque desde aquí me atrevo avecinar que seguramente mantenga el espíritu del personaje y nos ofrezca una película más que interesante, ya que Eastwood como director se ha convertido en sinónimo de calidad (Million Dólar Baby, Mistic River, Sin Perdón, etc.…)

No hay comentarios: