miércoles, 12 de marzo de 2008

Escena para olvidar


Si hace solo un mes informábamos de cómo Hollywood se ha empeñado en revivir aquellas joyas que enriquecieron la década de los ochenta mediante nuevas secuelas, y en la mayoría de los casos, auténticas chapuzas. Ahora nos llega un nuevo ejemplo de este desastroso fenómeno, y en este caso, una secuela para una película única que jamás debería tener, y sobre todo si se concibe de cara a las estanterías del videoclub, hablo en cuestión de Jóvenes Ocultos 2.
Jóvenes Ocultos fue una película estrenada en 1987, dirigida por el irregular Joel Schumacher, y protagonizada por Jason Patrick, Kirefer Shutherland y los dos Coreys, Corey Haim y Corey Feldman. La historia nos narraba las andanzas de un grupo de vampiros motoristas en un pueblo costero, y como un grupo de adolescentes le hacía frente. Lo que comenzó como un intento de imitar el fenómeno de los Goonies, se convirtió por sí misma un fenómeno que desembocaría en una auténtica película de culto y una revisión del mito del vampiro, desde entonces copiada hasta la saciedad.
Como consecuencia al éxito cosechado por la película, siempre se habló de una posible secuela, pero debido a que los protagonistas superaron la edad para seguir haciendo de adolescentes, se desechó la idea. Más de 20 años después, esta secuela se está llevando acabo, y de la forma más patética posible, tratando la como un producto de segunda, lo que ha provocado una gran oposición en la mayoría de los fans. Según la magnífica web http://www.imdb.com/, únicamente los dos Coreys volverán del reparto original.
Aquí os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Dv9Q1CdK6Y4

No hay comentarios: