jueves, 7 de agosto de 2008

Mala película, pero un buen episodio de una gran serie


Expediente X-2

Era solo cuestión de tiempo que en la era dorada de las series de televisión los afamados Mulder y Scully retomarán las investigaciones de los ya célebres Expedientes X. Tras 6 años de espera, los personajes creados por Chris Carte dan de nuevo el salto a la gran pantalla con una irregular película, cuyo único propósito es la de servir de envoltorio para un episodio de larga duración.
Mientras que el espectador medio padecerá con X-Files: Creer es la clave, todo seguidor de la serie, que se vio defraudado con la primera entrega, disfrutará con un producto que sin estar a la altura de las mejores aventuras de estos investigadores de los paranormal, recupera a la perfección el espíritu televisivo que mitifico a estos peculiares agentes del FBI.
Carter mantiene la eficaz estructura narrativa de la serie, convirtiendo esta decisión en su perdición, ya que resulta insuficiente para mantener la tensión a lo largo de todo el metraje, ofreciendo un irregular desarrollo que en ocasiones desemboca en placidos momentos de aburrimiento. En definitiva, una mala película, pero un buen episodio de una mejor serie de televisión

No hay comentarios: