lunes, 15 de septiembre de 2008

Pendiente de título


Que el mundo audiovisual patrio está en crisis es de sobras conocido, al igual que el hecho de que Internet se haya convertido en un refugio para todos aquellos aventureros dispuestos a romper con los tópicos que han sepultado nuestro cine. Series como Lo Que Surja (http://www.loquesurja.es/) y Tu Antes Molabas (http://www.tuantesmolabas.com/) se han convertido en referentes de este innovador y ascendente movimiento, que sin contar con grandes medios ofrece productos de gran calidad.
A partir del día 30 de Septiembre se comienza a emitir un nuevo ejemplo de esta corriente creativa, Pendiente de Título (http://www.pendientedetitulo.com/.), serie creada por Ezequiel Romero y Alex Rodrigo con la que se pretende ofrecer una ácida visión de la vida universitaria, utilizando los estereotipos sociales, las referencias culturales y el gag visual como herramientas con las que suscitar la carcajada. Pero la intención de estos dos jóvenes realizadores es ir más allá de los tradicionales episodios de 15 minutos, empleando los espacios tuenti, fotolog y youtube como instrumentos con los buscar la interactividad entre el público y la trama de la serie.
Un programa de ficción que si mantiene la surrealista vena cómica vista en el divertido trailer promocional será con toda seguridad una de las revelaciones de la temporada, al menos en Internet.

Más información en www.fotolog.com/la_serie_pdt.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial foto, habrá que verla.