sábado, 26 de enero de 2008

Escena 12

Parece que Hollywood comienza a sobreponerse al reciente fallecimiento de Heath Ledger, y es que según nos informan desde Filmforce, y es que Johnny Deep, nominado este año por Sweeney Todd, estaría en negociaciones para retomar el papel de Ledger en la nueva película de Terry Gilliam, The Imaginarium of Doctor Parnassus. Recordemos que Heath Ledger estaba participando en esta producción cuando sucedió el fatal incidente, dejando al proyecto sin el actor principal.
Aun así, nos se re grabará las escenas en las que sale el personaje interpretado ahora por Johnny Deep, ya que al parecer, hay un momento en la película en la que Heath Ledger atravesaba un espejo mágico. Al tratarse de una película de género fantástico, se jugará con el concepto de que al cruzar el espejo, se produce un cambio de aspecto, transformando se de esta forma en Johnny Deep.
Recordemos que el actor fetiche de Tim Burton, tenía previsto empezar en dos meses la producción de Public Enemies del director Michael Mann, en la que compartirá cartel con Christian Bale, compañero de reparto de Heath Ledger en The Dark Knight.

No hay comentarios: