miércoles, 23 de enero de 2008

Fallece Heath Ledger


Aun tengo la piel de gallina, el actor Heath Ledger falleció anoche a la temprana edad de 28 años. Si siempre es triste hablar de la muerte de alguien, lo es más cuando se trata de una persona tan joven, y en este caso, con un gran futuro por delante. Según distintos medios, su cadáver fue hallado por el servicio doméstico, y en el lugar habrían encontrado pastillas, por lo que en primera instancia se piensa que habría sido un suicidio.
Heath Ledger adquirió fama hace poco menos de una década con películas como El Patriota o Destino de Caballero. Aunque su reconocimiento por parte de la crítica llego hace dos años con Brokeback Mountain. El actor había acabado recientemente el rodaje de la secuela de Batman Begins y de la nueva película de Terry Gilliam.
Una terrible pérdida, que aun me cuesta creer. Que descanse en paz.

1 comentario:

Sergius dijo...

Me parece bien que nombres la pérdida de este actor, yo me e enterado esta misma mañana y me e quedado bastante chafado, descanse en paz.

Sergio