lunes, 21 de enero de 2008

Escena 2

BATMAN LUCHARÁ CONTRA TERMINATOR

En la actualidad, la falta de ideas en la industria del celuloide norteamericana ha hecho a los productores encontrar el germen de sus películas en adaptaciones de cómics y novelas, remakes de películas intocables o secuelas de míticas sagas, borrando la esencia de estas. La noticia que nos concierne es un claro ejemplo de esto último, ya hay actor para Terminator 4.
Si hace unas semanas se nos informaba de que MCG, el lamentable director de los Ángeles de Charlie, había sido contratado para realizar la nueva entrega de Terminator, hoy varias fuentes coinciden en que el siempre espectacular Christian Bale (Batman Begins, El truco final), habría aceptado participar en la película. Su papel aun no ha sido confirmado, aunque lo más seguro es que no interprete a John Connor, sino a un combatiente del ejército humano.
Los productores pretenden con esta película iniciar una nueva trilogía de Terminator, esta vez ambientada en el futuro y centrada en la lucha de los humanos frente a las máquinas. A pesar de que la tercera parte fue una cinta más que entretenida, como dijo James Cameron, la historia terminaba en la segunda película. Aun así, como fan de la saga, espero equivocarme y asistir a un gran filme.
La película se empezará a rodar en el 2008 de cara al verano del 2009.

No hay comentarios: