lunes, 26 de mayo de 2008

ha VUELTO


Definitivamente, en Hollywood reina una epidemia de secuelas, de resurrecciones del cine de acción más ochentero. Enfermedad, que a pesar de terminar derivando en regresos bochornosos (la Jungla 4.0) es muy bien recibida por el público.
Desde hace ya un año se anuncio que el director de los Ángeles de Charlie, MCG, iba a continuar con una de las mejores sagas de ciencia-ficción, no me refiero a Alien, sino Terminator. Trilogía que desde mi punto de vista está más que cerrada, sobre todo desde la segunda entrega. Pero a pesar de ello, el dinero es lo que manda, por lo tanto el regreso de esta máquina de matar se prorrogará en una nueva trilogía, cuyo protagonista será el ya confirmado Cristian Bale. El anuncio del protagonista de Batman Begins en el papel de John Connor, dió un toque de calidad a esta película, que por distintos motivos, no podrá tener a su buque insignia a borde, sí, me refiero a Gobernator. Se rumorea al protagonista de No es país para viejos, Josh Brolin, como recambio.
La película comenzó a rodarse hará poco más de una semana, y gracias a su blog, http://rss.warnerbros.com/terminatorsalvation/, el director nos avanza que la cosa va por el buen camino, y que mantendrá el espíritu de las películas de Cameron en Terminator 4.
Como ya he dicho antes, me parece una entrega innecesaria que seguramente ofrecerá una visión que destroce las bases de la trilogía del cyborg más famoso del cine, aunque hay que decir, que con la serie de Sarah Connor el honor de Terminator ya está por los suelos. A pesar de todo ello, como auténtico fan de T:1 y T:2, el día de su estreno en mayo de 2009 estaré ahí.
Gracias a Blogdecine, tenemos la sinopsis:
En un post-apocalíptico 2018, Christian Bale será John Connor, el hombre a quien el destino obliga a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que aprendió a creer Connor cuando era niño, se ha visto alterado por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado desde el pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón de las operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad

No hay comentarios: