domingo, 18 de mayo de 2008

Vuleve el nuevo REY MIDAS


Gracias a la popular serie PERDIDOS, J.J Abrams se ha convertido en un semidiós dentro de la cultura freek de todo el planeta. Y es que desde las primeras temporadas de Expediente X, ninguna serie había tenido tan impacto como lo está haciendo en la actualidad la serie de FOX. De esta forma, aprovechando el éxito de PERDIDOS, Abrams ha puesto en marcha otro proyecto igual de ambicioso, y no me refiero a la nueva película de Star Trek, sino a Fringe, una nueva serie de televisión protagonizada por Joshua Jackson.
Según las primeras críticas, la serie supondrá la máxima aproximación al la estructura ofrecida por Chris Carter y su equipo en Expediente X, combinando mitología con episodios sin continuidad. La producción narrará las aventuras de una agente del FBI que deberá aliarse con un extraño científico para resolver casos paranormales.
Gracias a Empiremovies tenemos ya el primer trailer del piloto, cuyo presupuesto ronda los 10 millones de dólares, y se emitirá a finales de Agosto o a comienzos de Septiembre. http://www.empiremovies.com/index.php?id=23396

No hay comentarios: